Hernán Martínez, titular del área de Comunicación de Aguas Rionegrinas S.A. (ARSA), explicó a FM DE LA COSTA cómo funciona el nuevo número que dispuso la empresa para recibir reclamos.
El mismo es el 2920402808 (a través de WhatsApp) y se suma al se suma al 0800 999 24827, que continúa funcionando en forma activa.
Martínez detalló que «la nueva línea empezó a funcionar ayer y tuvo un éxito tremendo, porque se viralizó la noticia y todo el mundo comenzó a probarlo. La idea es agilizar la comunicación con el usuario».
«Ellos agarran y si tienen algún inconveniente, envían un mensaje a ese número. Pueden hacer dos tipos de reclamos: domiciliario o público», aclaró.
Explicó sobre esa línea que el «reclamo público es por si veo una pérdida, por ejemplo, en una vereda. Eso después se informa al servicio local».
En tanto, «el domiciliario, te va a pedir que le pongas el número de usuario, que es el que aparece en el margen superior de la factura. Esa parte sí está automatizada. Cuando se termina todo, uno de nuestros operadores toma el reclamo y se lo informa al servicio local».