(AUDIO) En cinco o seis meses podría habilitarse la nueva sede del IPROSS

(AUDIO) En cinco o seis meses podría habilitarse la nueva sede del IPROSS

Compartir

El ministro de Obras Públicas de Río Negro Alejandro Echarren confirmó que la nueva sede de la obra social IPROSS podría adelantarse y estar terminada para los primeros meses del 2025.

En diálogo con FM DE LA COSTA, Echarren señaló que «tomamos la obra con un 72% de avance, y ya estamos casi en un 78%. Estimamos que la podremos terminar antes».

En ese sentido, precisó que «se consiguieron todos los equipos de calefacción faltantes, que era lo que podría llegar a retrasar. Por ello, estimamos poder dejar la obra finalizada en los próximos cinco o seis meses».

Precisó que «falta la colocación de los elementos de calefacción, durlock en algunos lugares, cambio de aberturas, terminación de pisos. Lo que faltan son detalles y en rubros más pequeños».

Asimismo, indicó que «esto permitirá eliminar al IPROSS tres alquileres que hoy tiene».

Por su parte, la titular de la obra social, Marcela Ávila, opinó que «el beneficio sustancial que tendrá esta sede es siempre en pos de los afiliados. Estamos trabajando en una obra social moderna, que tenga mayor capacidad de respuesta y en tiempos muchos más rápidos. No es menor presentar un edificio renovado y moderno».


Compartir