Viedma y El Cóndor se encuentran conmocionados por la desaparición de dos personas en el río Negro, durante la jornada de ayer en horas de la tarde.
El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 12,7 de la ruta provincial N°1, camino al balneario.
Según pudo averiguar este medio, se trata de un hombre mayor de edad (39), identificado como Ángel Darío Florentín, oriundo de José C. Paz, y una joven también mayor (19), identificada como Fátima Valentina Núñez Balanzini, de la localidad de General Rodríguez.
FM DE LA COSTA dialogó con Elías Florentín, hijo de Darío, quien expresó que todavía tiene fe para que su padre aparezca con vida, al igual que la joven también desaparecida.
«Nos enteramos ayer cerca de las 18, nos llamó su jefe. Nos juntamos todos y fue un susto enorme. Al rato nos pudimos contactar rápidamente con una de las compañeras que estaba presente, que es un testigo directo de toda la situación», dijo Elías.
Relató que «mi papá era el único que sabía nadar. Se tiró para rescatar a la chica. Cuando la otra compañera fue a buscar ayuda y volvió, no los encontró más».
Señaló además que «mi papá fue muchos años al Ejército, sé que tiene mucha experiencia física. Además, es un río, no es un océano o un mar abierto. Físicamente, es capaz de llegar a tierra firme, y tengo fe de que lo encuentren con vida, como también a la otra chica».