Hace algunos días se llevó adelante la firma de convenio entre el Deportivo Viedma y la empresa Surmat S.A, dentro del marco de la Ley de Patrocinio, permitiendo el desarrollo deportivo de la capital rionegrina.
En ese sentido, el presidente de la institución Fernando Casadei valoró el nuevo acuerdo sellado y se mostró esperanzado ante la posibilidad de que en los próximos años la infraestructura del club mejore.
En diálogo con FM DE LA COSTA, Casadei destacó que «muchos de los chicos que disputan la primera división de la ABVI son rionegrinos. Después, los que están en condiciones de jugar Liga Argentina, lo hacen, como es el caso de Joaquin Petre, Alfredo Ventura y Santiago Locher, algunos de ellos se quedan en una casa que tenemos».
Agregó en el programa DESTINO SUR que «después tenemos algunos chicos que vienen empujando de atrás (Francisco Michelli, Martín Fagotti y Ricardo Pinón, que salieron a jugar el Torneo Federal). La idea, para todo esto que pensamos, es tener nuestro propio alojamiento dentro de nuestra infraestructura».
Por ello, indicó, «esperemos que en un contexto de recesión y normalidad, podamos proyectar con mayor normalidad».
Respecto a las múltiples disciplinas con las que cuentan, enumeró que «tenemos vóley, hockey y newcom. Eso se genera muy espontáneamente, la gente que va a la cancha y tiene cierta fidelización se organiza para hacer cosas». Sin embargo y sobre esa línea dijo que «el club no tiene más disciplinas porque su infraestructura es condicionante».