El legislador provincial Luciano Delgado Sempé, del Bloque Vamos con Todos, dialogó con FM DE LA COSTA y se volvió a mostrar crítico con el gobierno de Alberto Weretilneck.
Fue tras confirmar que un proyecto de su autoría no estaba en el temario de la Comisión de Asuntos Sociales, previo a la última sesión ordinaria.
«Es una demagogia, como siempre lo hacen. Hablan y hablan, pero cuando tienen que mostrar los resultados, no lo hacen. Nos hablaron del GNL, de eso a la bomba de los 30 mil millones, pasamos a un barquito, y de los barquitos serán tres pescadores», explayó el parlamentario.
«Dios quiera por el bien de Sierra Grande que no, pero todos nos dicen que el principal inversor se retiró, y no encuentran otro. La quieren disimular y harán una bomba de estruendo con el oleoducto, que ya estaba programado del gobierno anterior», continuó.
Por último, opinó que «siempre hacen lo mismo, nos hablan de la gran inauguración de una escuela, pero resulta que sumariaron a una directora por mostrar el colegio de J.J. Gómez. Es lo que quieren ocultar».