(AUDIO) Villaverde: «Se terminó la fiesta, ¿por qué los funcionarios no se pueden llevar su propia yerba?»

(AUDIO) Villaverde: «Se terminó la fiesta, ¿por qué los funcionarios no se pueden llevar su propia yerba?»

La diputada nacional de La Libertad Avanza, Lorena Villaverde, criticó al gobernador y vicegobernador rionegrino, Alberto Weretilneck y Pedro Pesatti (respectivamente) por sus dichos contra el gobierno nacional y por la política económica provincial.

«En una compra, también directa, se adquirieron seis dispensers de acero inoxidable para tomar agua, y parece que es para tomar un agua especial. Nosotros tomamos agua de filtro, pero seis dispensers de acero inoxidable para uno de los ministerios, ¿2 millones 700 mil pesos?», expresó Villaverde.

Aseguró en tal sentido: «¿No se pueden llevar la yerba los funcionarios, que tienen una compra, licitación de cuatro millones y pico? Se terminó la fiesta. Al argentino de verdad, lo que le interesa, más allá de lo que diga el gobernador, es que quiere que termine esta fiesta».

«El gobernador, y a lo mejor el vicegobernador, deben superar el duelo profundo que tienen por la derrota de su amigo Massa, que tanta platita de más le dieron. Que trabajen conjuntamente con nuestro presidente y que vayan a Córdoba a pactar con él, como han ido en estas últimas reuniones», finalizó.

Compartir