(AUDIO) Corredor turístico en la Costa Atlántica: “Debe tener continuidad”

(AUDIO) Corredor turístico en la Costa Atlántica: “Debe tener continuidad”

El pasado 15 de mayo se desarrolló en Viedma el acto de conformación del Corredor de la Costa Atlántica rionegrina. Posteriormente, el 7 de este mes, volvieron a reunirse se reunieron en Playas Doradas con el objetivo de continuar trabajando de manera conjunta en el posicionamiento de la región este de la provincia.

En el encuentro se puso en consideración la nota dirigida al Presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Pedro Moises Hadida con motivo del proyecto de ampliación del aeropuerto Gobernador Castello.

El proyecto de ampliación “VDM 3076” busca dotar a la Capital de Río Negro con una Aeroestación pequeña, pero moderna, que permita operar a dos vuelos comerciales al mismo tiempo, sin que las instalaciones colapsen. Por este motivo, se solicitó tener como prioridad en el plan de obras para el próximo año.

El intendente de San Antonio, Adrián Casadei, quien en diálogo con FM DE LA COSTA, explicó qué hay que hacer para que el proyecto finalmente se pueda concretar.

“Falta continuidad, porque si lo dejás en una cuestión de reunión nada más, no funciona. Faltan los talleres, ponerse a trabajar, ponerse los pomos -decía un viejo dirigente-… Porque sino, después, no hacemos otra cosa”, expresó el jefe comunal sanantoniense.

Indicó que “sirve ponernos de acuerdo. Además, debemos tener en cuenta las fiestas entre Viedma y San Antonio Oeste: la del Mar y el Acampante, la del Río y la del Golfo Azul, para trabajar cómo la vamos a hacer, qué fechas, cuándo conviene… Sirve salir a vender toda nuestra costa”.

Compartir