(AUDIO) Castro sobre Milei y la eliminación de la obra pública: «Es imposible y no se podría hacer»

(AUDIO) Castro sobre Milei y la eliminación de la obra pública: «Es imposible y no se podría hacer»

El intendente electo de Viedma, Marcos Castro, dialogó con FM DE LA COSTA y se refirió al proyecto del candidato a presidente, Javier Milei, para eliminar la obra pública.

Al ser consultado por ello en el medio radial, indicó que «es imposible, no se podría hacer. Es una cuestión así de cruda. Si el gobierno nacional decide que no haya más subsidio de transporte de pasajeros, difícilmente podamos tener un servicio de transporte el cual subsiste gracias al subsidio nacional y provincial».

Continuó diciendo que «si el gobierno nacional, a través de Milei, en el caso de que gane las elecciones, decide que no haya más obra pública, rápidamente sabremos cuál es el resultado: menos trabajadores de la UOCRA empleados, menos servicios y menos infraestructura en la ciudad, y un caos realmente complejo».

Agregó que «si deciden que no haya más acompañamiento o gratuidad de las universidades públicas, eso tendrá una representación significativa, cuando tenemos dos universidades en Viedma, en donde el perfil del estudiante, es de alguien al que se le dificulta mucho llegar a fin de mes y poder costear».

«Cuando escucho a Milei haciendo sus planteos y esquemas de gobierno, o materializando determinadas propuestas en su cabeza en materia de política pública, me preocupa mucho, porque no sé cómo llegará a suceder que lleve adelante las ideas que tiene. Lo veo con mucha dificultad y prácticamente imposible de llevar adelante sin un caos social», indicó.

Compartir