(AUDIO) Castro le ofreció a Gutiérrez formar parte de su gabinete

(AUDIO) Castro le ofreció a Gutiérrez formar parte de su gabinete

A la espera de la llegada del 10 de diciembre, cuando el intendente electo, Marcos Castro, deberá asumir en su cargo, sigue el armado de su gabinete.

En ese sentido, el secretario de Servicios, Espacios Públicos y Ambiente de Viedma, Gastón Gutiérrez, confirmó que recibió la propuesta de Castro de poder seguir.

En diálogo con FM de la Costa, Gutiérrez precisó que «está la propuesta de poder continuar por parte del intendente electo. Obviamente que para su impronta en la gestión que asume el 10 de diciembre, está pensando en rediseños de organigrama, algunos funcionarios que continúan y otros que se incorporarían».

Aportó que «lo que veo más allá de tener la posibilidad de seguir ocupando un cargo o no, es que se consolidó fuertemente un proyecto de gobierno local con fuerte incidencia a nivel provincial y nacional, y también internacional».

De esta manera, entendió que «creo que quedaron las bases sentadas sobre un proyecto sólido para que se continúe transformando la ciudad con cuestiones en donde seguramente tenemos la repsonsabilidad de hacerlas más visibles, como la gran oferta de acceso a la tierra que hay hoy en día, que fue algo revolucionario para la gestión actual y que hizo que tengan que bajar los valores de mercado del sector privado y no se especule como pasaba antes».

Por último, resaltó «una administración eficiente que piloteó tormentas como la pandemia, en donde todos tuvieron que hacerlo, pero de donde salimos aerosos con una consolidada gestión de gobierno municipal, con grandes obras públicas en marcha, siempre de cara con la vecina y el vecino, y codo a codo con la comunidad».

Compartir