web analytics
(AUDIO) Capozzi sobre el DNU de Milei: «Me llama la atención que haya gente que se sorprenda»

(AUDIO) Capozzi sobre el DNU de Milei: «Me llama la atención que haya gente que se sorprenda»

Compartir

El diputado nacional por Juntos por el Cambio, Sergio Capozzi, se refirió ante FM DE LA COSTA al Decreto de Necesidad y Urgencia que presentó esta semana el presidente de la Nación, Javier Milei.

Ante el medio radial, y en el marco de las múltiples manifestaciones que se dieron a lo largo del país en contra de estas medidas, Capozzi consideró: «Me llama la atención que haya gente que se sorprenda, porque es lo que él prometió durante la campaña, con hacer una reforma de raíz en el Estado, de lo que es el gasto del mismo y de la invasión de éste en la órbita del ámbito privado».

En ese sentido, aseguró que «es lo que la mayoría de la gente votó. Obviamente que tendremos meses espantosos, pero él también advirtió esto. Esperemos que la economía se vaya acomodando conforme a los vaivenes del mercado».

Reconoció en ese marco que «hoy, la carne está más barata que hace una semana. Con la baja de la demanda, la oferta también se amplía y se manejan los precios. Los argentinos no están acostumbrados a esto».

Agregó luego que «será difícil, porque las cámaras están atomizadas, y este es el gobierno más débil de hace 40 años a esta parte. Ni siquiera Mauricio Macri en su primer momento tuvo tan pocos representantes allí. Si bien el PRO en su inmensa mayoría va a acompañar, debemos acordarnos que los DNU se votan por sí o por no».


Compartir