(AUDIO) Buscarán reglamentar la feria comunitaria del barrio Zatti

(AUDIO) Buscarán reglamentar la feria comunitaria del barrio Zatti

La comisión encargada de organizar la feria comunitaria del barrio Zatti buscará que la misma sea reglamentada, a través de un proyecto que ya fue elevado al Concejo Deliberante.

La iniciativa buscará ordenar el funcionamiento de la feria, ante el inminente crecimiento de la misma con cada vez más personas que asisten para vender sus productos.

En diálogo con FM DE LA COSTAMabel Pereyra, parte de la organización, señaló que «hemos tenido la visita de personal de la municipalidad, que nos ha dicho que la feria está muy bien organizada, y que hemos comentado el tema de los reglamentos para feriantes y demás. Queremos que haya más ferias bien organizadas».

Agregó en el programa DESTINO SUR que «la idea es tener nuestra reglamentación desde la municipalidad para estar más ordenados. Es increíble la cantidad de gente que se anotó para la próxima feria».

Remarcó en ese sentido que «el punto en el que más hincapié hacemos es en la manipulación de alimentos, porque mucha gente lleva, entonces para poder tener la seguridad de que la gente que va a comprar, lo hace con algo que fue bien manipulado».

Completó diciendo, sobre la feria, que «ha aumentado muchísimo la presencia de vendedores. Vamos a cumplir dos años, y habíamos comenzado con 27. Ahora, tenemos 90, entonces subió mucho. Por ahí, tiene que ver con la necesidad de la gente».

Compartir