(AUDIO) Brindaron más detalles de la violenta entradera y millonario robo en Patagones

(AUDIO) Brindaron más detalles de la violenta entradera y millonario robo en Patagones

El secretario de Seguridad de Patagones, Horacio Becchio, precisó ante FM DE LA COSTA mayores detalles sobre la violenta entradera ocurrida anoche en la ciudad cabecera.

Al respecto, relató que «cerca de las 22.30 aproximadamente se toma conocimiento de un hecho delictivo en la calle Chile. Concurrió personal policial y también la ambulancia, habían ingresado tres personas al domicilio y habrían golpeado a la persona que estaba dentro de la casa, que es una persona de 73 años».

Indicó que «le habían exigido que le entregue el dinero, así que una vez que lo obtuvieron, se retiraron rápidamente y lo dejaron atado. El hombre se encontraba con su esposa, pero ella estaba en la cama por alguna dificultad».

Aseguró que «está trabajando Criminalística para poder determinar algunas hipótesis sobre si habrían ingresado por el patio, o algún tipo de llave para ingresar».

Aportó luego que «al momento de ingresar, exigieron rápidamente dinero en efectivo. Terminaron llevándose aproximadamente 50 mil dólares. Obviamente que por ello usaron la violencia, para usar una llave y tener la clave de una caja fuerte. Se presume que eran ahorros del propietario».

Compartir