El legislador de la bancada Vamos con Todos, José Luis Berros, volvió a lanzar críticas al gobernador rionegrino Alberto Weretilneck y lo tildó de «poco coherente» ante su apoyo a las diversas fuerzas nacionales a lo largo de los últimos años.
En diálogo con FM DE LA COSTA, Berros consideró que «este gobierno, fiel a su estilo, era cristinista, macrista, albertista y ahora mileista. Se acomoda según las circunstancias. En la foto con Axel Kicillof lo interpretamos con la misma postura».
Afirmó que «en la política hay que ser coherente, y cuando uno no lo es con lo que piensa o con lo que hace, realizan este tipo de acciones. El problema no es la foto, sino las políticas, y las que está llevando Weretilneck en Río Negro son muy parecidas a las de Milei en Argentina».
Por ello, sostuvo, «el viraje ideológico de Weretilneck está escrito en base a las realidades que va generando la opinión pública. Si esta dice mañana la mejor candidata a presidenta, y que mide 60% es CFK, Alberto va a volver a desempolvar su foto con él y la pondrá en su escritorio».
Finalizó diciendo que «en el caso de que las encuestas digan que Milei arrasaría, él se va a poner la peluca y saldrá a decir que es el mejor candidato».