La secretaria de Obras Públicas de Patagones, Pamela Baffoni, detalló ante FM DE LA COSTA cómo es la situación de algunas obras pertenecientes a la provincia, que se llevan adelante en el distrito, y que fueron frenadas por el contexto económico actual.
Al respecto, la funcionaria sostuvo que «la provincia tiene exactamente los mismos problemas que nosotros, y hace todos los intentos posibles para solventar los problemas contractuales».
En ese marco, detalló que «la Casa de la Provincia ya tiene destrabado su conflicto, y entiendo que en el corto plazo tendremos novedades sobre el reinicio. Está todo conversado. Obviamente no depende de nosotros, pero pronto comenzará».
En otro orden, se refirió al Jardín N°910, el cual en una primera instancia sería construido en su totalidad con fondos nacionales. «Lo está tratando de tomar la provincia. La empresa no podría seguirla, y estamos viendo la forma de poder absorberla y, en conjunto con la provincia, poder terminarla», dijo.
Al referirse a las viviendas, planes como las 26 y las 40, informó que «estamos negociando para que nos mejoren el precio y, sobre todo, nos den la posibilidad de un nuevo anticipo financiero para las empresas que la puedan venir a licitar».