Aseguran que fueron muchos los delincuentes que robaron a trabajadores de la cebolla en Patagones

Aseguran que fueron muchos los delincuentes que robaron a trabajadores de la cebolla en Patagones

El titular de la Policía Comunal de Patagones, Javier Gallardi, precisó mayores datos sobre el cuantioso robo que delincuentes llevaron adelante contra trabajadores de la cebolla.

En diálogo con FM DE LA COSTA, expresó que “los malvivientes sorprendieron a un grupo de personas que estaban dentro de la vivienda, tratándose del propietario y de cinco inquilinos que tiene en este domicilio, los cuales fueron intimidados con armas de fuego. Al dueño le propinaron algunas lesiones leves”.

En tal sentido, relató que “procedieron a sustraerles lo que habían cobrado en la quincena en la cebolla. Entre los cinco y seis damnificados, arrojan una suma de más o menos 1 millón de pesos”.

No obstante, Gallardi señaló que “nos llama la atención que sean varias personas, no tenemos hechos de este tipo de características. Si uno se pone a considerar, al momento de repartir el botín, no sería tan grande”.

“A lo mejor, estarían buscando una suma superior. La hipótesis que manejamos es que sí estaban buscando dinero, porque ni siquiera se llevaron los celulares de las víctimas”, aportó.

Compartir