Angos sobre los dichos de Balcarce: «Faltan precisiones, no se puede tirar algo así abiertamente»

Angos sobre los dichos de Balcarce: «Faltan precisiones, no se puede tirar algo así abiertamente»

El concejal de Juntos por el Cambio, Ricardo Angos, criticó los dichos del nuevo secretario de Hacienda de Patagones, Franco Balcarce.

El funcionario había manifestado ante FM DE LA COSTA que «cuando -Ricardo- Tellería dijo que dejaban las cuentas ordenadas, en parte le creí, pero nos encontramos con alguna que otra realidad, con algunas deudas que no afrontaron y que tenemos que ver cómo hacemos para pagarlas» (VER APARTE).

Al ser consultado por esta situación, Angos expresó que «en este momento, hay reparticiones del Estado en la provincia de Buenos Aires, fundamentalmente Economía de la provincia y de Nación, en donde intendentes y gobernadores están haciendo cola para pedir plata para pagar los aguinaldos. Eso no le pasa al Municipio de Patagones».

«El vecino tiene que sacar sus propias conclusiones. Hay provincias que toman la decisión de pagar el aguinaldo en cuotas, y no dárselo a sus funcionarios; esto no pasa en el Municipio», continuó el concejal.

A su vez, señaló que «entiendo, tal vez ha trabajado no en la Administración Pública municipal ni provincial como para tener conocimiento de lo que es una transición, o de determinadas cuestiones que obviamente, en el proceso de ejecución de una acción o una compra, pasan montos de un ejercicio al otro en, fundamentalmente, deudas a proveedores. Sin embargo, eso ha sucedido en todos los ejercicios».

«Faltan precisiones, no se puede tirar así abiertamente. Nosotros sabemos el tipo de estado que dejamos, el tipo de administración que fuimos y cómo quedó la municipalidad, por eso lo remarco: siguen funcionando y se pueden prestar todos los servicios básicos», concretó.

Compartir