Algañaraz: «El nivel de inseguridad en Viedma es alto por la falta de coordinación»

Algañaraz: «El nivel de inseguridad en Viedma es alto por la falta de coordinación»

El concejal de Vamos con Todos en Viedma, Julián Algañaraz, dialogó con FM DE LA COSTA y se refirió a la situación actual que vive la capital rionegrina en materia de inseguridad.

Al respecto, remarcó que «todos entendemos que hay inseguridad de niveles altos, pero cada uno desde su lugar tiene un poder de resolución que no termina de resolver porque siempre falta una pata para la mesa, y como en la acción de uno, como no está combinada con otro, siempre queda sin finalizar».

«Todos compartimos diferentes visiones, los vecinos queremos que vayan y agarren al que estén cometiendo el delito, se lo lleven preso y desaparezca, pero en lo real y lo legal, no es así. Son muchos más los factores», atendió.

En relación al Foro Comunitario de Seguridad, el cual integra junto a su par Natalia Macri (JSRN), señaló que «tiene que servir para generar un nivel de discusión y de acercamiento con todas las partes comprometidas con la seguridad, y poder ir controlando, ayudando y llevando la necesidad de los vecinos para convertirlo en soluciones».

Compartir