Son cada vez más los robos de autos y camionetas que suceden en Carmen de Patagones, y es una situación que preocupa y mucho a la comunidad.
Quien se pronunció al respecto fue el exconcejal peronista Alfredo Cabeza, en diálogo con Daniel Etman en el programa DESTINO SUR (por FM DE LA COSTA), pero esta vez en carácter de vecino, ya que justamente hace varios días su hijo fue la víctima de uno de estos robos.
«Son impresionantes los hechos que hay en Barrio Lindo y El Bañado. En 15 días se robaron 3. Hay chicos que abren los autos y se llevan los documentos, los estéreos, o también les abren el capot y se llevan la batería», dijo Cabeza.
Relató que «hace ocho días le robaron el auto a mi hijo, y lo encontramos cera del Ferrocarril en Viedma totalmente desarmado», tal como lo muestra la imagen que ilustra la noticia.
De hecho, Cabeza indicó que «es gente de Viedma que viene a robar a Patagones» y viceversa, y que eso suele ser un problema por las responsabilidades en materia jurisdiccional que tiene cada sede policial.
«En el caso que me tocó vivir a mí, no se calientan por nada. La Policía en Patagones se lavó las manos, y no quiero ni pensar en la familia a la que le robaron una camioneta nueva», expresó.
Dijo además que «es una vergüenza, terminás investigando vos porque le vas preguntando a la gente y ellos mismos te dan datos de dónde puede estar el auto».