El concejal Diego Stainnekker, en condición de residente y vecino de la localidad de Villalonga, habló con FM DE LA COSTA y relató el difícil momento que atraviesa la localidad por la desaparición de un hombre de 27 años desde hace varios días.
Se trata de Atilio Salgado, quien fue visto por última vez durante la madrugada del domingo. El joven vestía remera manga corta gris y pantalón de jogging color oscuro. Es delgado, de 1,62 mts de altura, tez trigueña y cabellos corto de color negro.
Según precisó al medio radial Stainnekker, se está realizando una extensa búsqueda para poder dar con el paradero de Salgado. «Hoy por hoy, la ciudad tiene mucho movimiento. Comenzaron a buscar desde el punto cero con el tema de los rastrillajes, vinieron los perros de Dorrego y también están los bomberos de Villalonga brindando su colaboración», informó.
En ese sentido, afirmó que «por el tema de los perros, todo indica que el rastro se pierde cerca del canal. Es la pista más firme, la búsqueda se da sobre el canal. La distancia entre el lugar en el por última vez que se lo ve a él (un bar) y el canal es de aproximadamente 200 metros».
Dijo además que «algunas versiones hablan de la posibilidad de que habría tenido un altercado dentro de la confitería, lo sacaron, salió y a partir de ahí no hay ninguna pista más».
Por lo pronto, confirmó Stainnekker, «se cerraron las compuertas del canal para que baje el nivel del agua».
Ante cualquier tipo de información sobre Atilio Salgado, comunicarse al 101 o a la subestación Villalonga, ubicada entre las calles 29 de Mayo e Hipólito Irigoyen. Tel: 02928-492016